Lewis Hamilton (2º y 1º):
"Ha sido un día bastante bueno. Fue bastante complicado encontrar el equilibrio debido a que la pista estaba muy caliente y, en general, se trata de un circuito complicado para pilotar. El coche es algo diferente ahora, ya que todos realizaron algunos cambios en la configuración en una dirección diferente de la que tuvimos anteriormente, pero sigue siendo divertido de pilotar. Debido a que las temperaturas fueron tan altas, fue difícil para los neumáticos y el calor fue un reto, sobre todo en el coche, pero así es como me gusta. Hemos de analizar todo lo que podamos por la noche".
Nico Rosberg (1º y 2º):
"Ha sido un día complicado para nosotros, porque tuvimos que trabajar con algunas de la snuevas configuraciones, ya que el coche estuvo rodando sin el sistema FRIC, pero funcionó bastante bien en condiciones difíciles. Hizo mucho calor y los compuestos blandos no duraron mucho, así que esto será complicado para la carrera. Tuvimos un problema en el pitlane cuando mi compañero salió repentinamente antes de que me llamaran a mí también. Pero los chicos reaccionaron rápidamente y refrigeraron mi coche y sacaron los neumáticos. Es genial estar en Alemania; espero contar con un gran apoyo de los alemanes este fin de semana. Todos tendremos como objetivo ofrecerles un gran espectáculo".
Toto Wolff, jefe del equipo Mercedes:
"Este es un circuito complicado en cuanto a rendimiento y fiabilidad, y las condiciones no podrían ser más complicadas, ya que las temperaturas de la pista alcanzaron los 50ºC por la tarde. Sabemos que necesitamos ser rápidos y fiables este fin de semana para ofrecer nuestro potencial. A primera vista, los niveles de rendimiento parecieron estar más cerca en los entrenamientos que en Silverstone, y ambos coches rodaron de forma fiable en condiciones duras. Pero aún hay mucho que hacer y todos saben que este fin de semana es importante para nosotros, ya que es la carrera de casa de Mercedes-Benz. El equipo ha hecho un gran trabajo hasta ahora, y hemos de mantener la situación el sábado y el domingo".