Adrian Sutil (10º y 11º):
"Ha sido un día difícil. Debido a las altas temperaturas, no ha sido fácil encontrar una buena puesta a punto, aunque ha sido igual para todos. También ha sido difícil gestionar los neumáticos debido a las temperaturas extremadamente altas de la pista. Además, también he tenido mucho subviraje. Pero creo que es positivo que estemos cerca de los diez primeros. El objetivo para mañana es mantener el rendimiento de hoy".
Giedo van der Garde (16º):
"Ha sido una buena sesión, en la que he sido capaz de completar nuestro programa con trabajos de configuración. Hemos probado un par de cosas, algunas de ellas han sido positivas y otras no han funcionado. Ahora analizaremos los datos, pero creo que el equipo está contento con mi rendimiento y con la dirección que estamos tomando. En general, no me he centrado en vueltas rápidas sino en pilotar de forma consistente, trabajando en la gestión de los neumáticos y la configuración".
Esteban Gutiérrez (18º):
"Por la tarde, he intentado ponerme al día con el programa porque no he estado en la primera sesión. Principalmente, me he centrado en conseguir una buena sensación del coche. Estamos experimentando y probando cosas diferentes, y los dos coches han tenido diferentes configuraciones. En mi última tanda he mejorado bastante, así que ahora vamos a analizar los datos y decidir qué dirección debemos seguir mañana".
Giampaolo Dall'Ara, jefe de ingenieros de pista del equipo Sauber:
"El día ha ido según lo planeado y hemos sido capaces de completar nuestro programa con Adrian, Esteban y Giedo. La mañana ha sido bastante buena en términos de hacer progresos con la configuración del coche y la preparación de cara al fin de semana. Ya por la tarde, Esteban ha necesitado un poco de tiempo para encontrar ritmo al no haber estado en la primera sesión. Debido a las altas temperaturas, ha sido muy difícil gestionar los neumáticos correctamente. Nos sentimos bastante satisfechos con nuestro rendimiento con baja carga de combustible, pero en las tandas largas todavía no estamos donde queremos estar, así que esta noche vamos a estudiarlo. Sin embargo, en general, ha sido un buen comienzo del fin de semana".