Daniil Kvyat (9º y 12º):
"Otro viernes normal para nosotros en el que hemos llevado a cabo nuestro programa de la mejor manera que hemos podido. Vamos a tener que revisar toda la información durante esta noche y prepararnos para mañana donde creo que lo podemos hacer bien. En cuanto a la temperatura, simplemente implica que necesitamos tener vigilados nuestros neumáticos pero es lo mismo para todo el mundo., así simplemente tenemos que hacer nuestro trabajo".
Jean-Eric Vergne (12º y 15º):
"No diría que hemos tenido un viernes perfecto hoy. No he estado muy contento con el equilibrio del coche durante ambas sesiones de entrenamiento y esto implica que ahora tenemos mucho trabajo por hacer. Vamos a tener que echar un vistazo a toda la información que hemos conseguido para intentar mejorar el coche y de esta manera, poder realizar una buena clasificación mañana. Justamente en esta pista es muy importante conseguir la mejor posición posible. Y es posible, porque ya lo hemos hecho antes y por eso confío en que podemos hacerlo mañana".
Phil Charles, jefe de ingenieros de pista:
"Hemos trabajado un montón sobre nuestro programa hoy. Teníamos muchas pruebas que hacer en los dos coches, algunos nuevos pequeños cambios en la aerodinámica que teníamos que comparar. A pesar de que nos las hemos arreglado para completar el programa, es evidente que ninguno de nuestros dos pilotos está contento con el equilibrio del coche. También hemos tenido algunos problemas con la falta de agarre de las ruedas traseras, así que tenemos mucho deber por hacer para esta noche. Tan solo necesitamos saber donde necesitamos estar contentos con el coche en cuanto a nuestra configuración e intentar mejorar el agarre trasero. No estamos donde solemos estar normalmente o donde queremos estar los viernes, así que tenemos mucho trabajo que hacer esta noche".