Valtteri Bottas (5º, 73 puntos):
"Hockenheim es un gran circuito: los aficionados son muy apasionados y un montón de gente vendrá a ver el espectáculo. Adelantar es posible, así que se espera una buena carrera. Creo que debería ser un circuito que encajara perfectamente con nuestro coche, aunque el antiguo circuito habría sido mejor. Espero que podamos continuar con el buen estado de forma que hemos tenido en las últimas tres carreras y tengo muchas ganas de hacer un buen fin de semana y conseguir más puntos".
Felipe Massa (10º, 30 puntos):
"Alemania es una buena pista ya que adelantar es más fácil que en otras carreras porque su recta es larga y puedes usar el DRS para adelantar. La pista requiere una buena aerodinámica, sobre todo en el último sector, por lo que hemos estado trabajando para mejorar en ese sentido. Hemos trabajado para construir un buen coche, así que confío en que podamos seguir con el buen estado de forma y podamos tener una buena actuación".
Rob Smedley, jefe de rendimiento del equipo Williams:
"No hemos estado en Hockenheim desde hace dos años como equipo porque se alternan las pistas en Alemania pero creo que va a ser una buena pista para nosotros. Es más o menos como Silverstone en el sentido de que es una pista eficiente. Hay una gran sensibilidad de potencia en las rectas que nos vendrán bien. En cuanto a los neumáticos, vamos a usar tanto los blandos como los superblandos . A menudo hace frío y llueve tal y como pasó durante la clasificación en la que estuvimos en 2012, pero en cambio, puede hacer mucho calor y eso puede afectar a los neumáticos traseros, lo cual implica que debemos tener bajo control tanto las temperaturas que alcancen como el desgaste. Esa es la clave en la que nos vamos a centra durante el fin de semana y esperemos que podamos conseguir un buen resultado y más puntos".