Charles Pic:
"Para mí, de 18 pulgadas de Pirelli. Ha sido una evaluación muy temprana y los neumáticos han afectado mucho a la aerodinámica del coche, pero, sin duda, he podido notar que los neumáticos se han sentido diferente a los que estamos acostumbrados en un coche de Fórmula 1. Ha sido interesante formar parte de esta primera prueba para ver su funcionamiento y proporcionar datos a Pirelli. Por la tarde hemos vuelto a los neumáticos de 13 pulgadas realizando evaluaciones del comportamiento de los neumáticos con una elevada carga de combustible. Ha sido bueno estar de vuelta en el E22".
Nick Chester, director técnico del equipo Lotus:
"El objetivo de hoy era el de dar a Pirelli un poco de información inicial, así como para los aficionados a la Fórmula 1 y las partes interesadas viendo cómo era el coche con esta configuración. Hemos reunido información interesante. Por supuesto, nos ha quedado algo más nítido qué es lo que se espera de un perfil más bajo, lo que, sin duda, también se ha visto muy diferente".
Paul Hembery, jefe de Pirelli:
"En nuestra opinión, los nuevos neumáticos se han visto espectaculares en el E22 de Lotus, no han tardado en aparecer las primeras reacciones. Sólo son un concepto del prototipo, pero si los equipos deciden que quieren que continuemos en este sentido, tendremos la capacidad de desarrollarlos y llegar a una versión preparada para ser producida en un espacio de tiempo relativamente corto"
"Ya hemos escuchado muchos opiniones y esperamos poder recoger algunas más en las próximas semanas. A pesar de que el rendimiento no ha sido ninguna prioridad, estos nuevos neumáticos se han mantenido dentro de nuestras expectativas, así que estamos claramente en el comienzo de una curva de desarrollo enorme, después de que el reglamento en cuanto a dimensiones de los neumáticos haya permanecido inalterado tantos años".