Sergio Pérez con su Force India ha sido el tercer piloto más rápido, completando 43 vueltas, aunque algo más de un segundo más lento que Rosberg y Massa y 0.2 segundos más rápido que Jules Bianchi. El francés que hoy ha pilotado para Marussia, ha completado un total de 72 vueltas de trabajo productivo con los neumáticos de Pirelli.
Jean-Eric Vergne ha dado el susto de la mañana al producir una bandera roja quedándose parado en medio de la pista tras 21 vueltas, pero aún así se ha hecho con el quinto mejor tiempo. Pastor Maldonado, por su parte, ha tenido una mañana laboriosa con 54 vueltas con el Lotus antes del descanso, mientras que Pedro de la Rosa, a los mandos del Ferrari, ha completado 48 vueltas poniendo a prueba los compuestos de Pirelli.
La joven promesa de McLaren Stoffel Vandoorne ha completado 33 vueltas marcando un mejor tiempo personal de 1:38:554 y el piloto de la Fórmula Renault 3.5 Will Stevens, pilotando para Caterham, ha cerrado la tabla por detrás de Adrian Sutil.
Finalmente, Daniel Ricciardo no ha marcado tiempo aunque ha completado 23 vueltas pasando por la calle de boxes y después de optar por no completar una vuelta rápida.