Hamilton ya ha anunciado a los periodistas que a partir de ahora está en "modo ataque" para las últimas diez carreras, que empiezan con el Gran Premio de casa de Rosberg en Hockenheim en dos semanas.
"Para ser honesto, Nico nunca ha estado en Alemania, así que realmente no compite en casa. Cuando yo competía en los karts nunca estaba en la parrilla de Alemania. Siempre estaba cerca de Mónaco", dijo el piloto inglés.
Hamilton mete presión
Rosberg, que tiene 29 años, nació en Wiesbaden, Alemania, y su madre es alemana, Su famoso padre Keke, sin embargo, es finlandés, y Rosberg ha pasado la mayor parte de su vida en Mónaco y todavía vive en la principalía.
"Sé que creció en Mónaco, así que Mónaco es su casa. Él es alemán, finlandés o monegasco, el que sea, así que tendrá mucho apoyo en Mónaco y en Alemania siempre ha tenido gran apoyo. Siempre es estupendo vencer a los demás en su territorio", añadió el británico.
Mientras tanto, Hamilton se exasperó por un comentario del jefe del equipo, Toto Wolff, tras la carrera de Silverstone en la que, tras su abandono en Silverstone, Rosberg le ofreció a Hamilton un consejo o una recomendación, de camino a la victoria: "¿Toto dijo eso? Eso está bien. A Toto le gusta estar en ese lado del garaje", dijo Hamilton bromeando.