Valtteri Bottas (2º, 18 puntos):
"Sabíamos que esta carrera sería muy divertida, sabíamos que teníamos un coche rápido pero no tanto como lo ha sido. Estoy muy contento por el equipo, porque han trabajado en el ritmo de carrera y se nota. El objetivo de hoy eran los puntos, no el podio, por lo que los chicos de estrategia han hecho un gran trabajo. Realmente, lo he sentido por Felipe, porque hoy era su carrera número 200 y ha sido muy bonito de su parte venir al podio con el equipo, me ha gustado mucho su gesto. Somos un equipo más fuerte que en las primeras carreras y no va a ser fácil estar con los de arriba, pero estamos haciendo un gran trabajo".
Felipe Massa (21º, abandono):
"Ha sido un fin de semana muy difícil. He tenido una mala salida, pero después de eso, podría haber cogido a los demás coches y adelantarles en las primeras curvas porque el coche ha ido muy bien. Luego ha venido el accidente. Kimi ha cruzado la pista y nunca he tenido la oportunidad de esquivarlo, y, por desgracia, los daños eran demasiado graves para continuar. Por suerte, he girado, ya que el accidente podría haber sido peor. Espero que Kimi esté bien. Personalmente, es un fin de semana para olvidar, no el Gran Premio número 200 que había planeado".
Rob Smedley, ingeniero jefe de rendimiento en el equipo Williams:
"Ha sido un fin de semana variado. Es un gran resultado para Valtteri, quien ha mostrado una increíble actuación a lo largo de toda la carrera. No se podía pedir más, sobre todo con sus adelantamientos en el primer 'stint'. Para Felipe ha sido realmente decepcionante, ya que claramente tiene un gran coche y podríamos haber conseguido un doble podio, pero va a recuperarse. Todo el mundo está empujando y se siente motivado; y, como resultado, estamos avanzando, lo cual es el objetivo principal. Estoy muy orgulloso por todo lo que hemos conseguido y quiero agradecer a todo el equipo de aquí y de Grove por todo el duro trabajo que han hecho".