Nico Hülkenberg (8º, 4 puntos):
"Ha sido una tarde difícil. Mi salida no ha sido buena, he perdido un par de posiciones y después no he tenido ritmo para luchar por una buena cantidad de puntos. He tenido problemas con el equilibrio, lo que puede haber estado relacionado con el viento, ya que hoy ha sido muy racheado. He tenido algunas buenas batallas, sobre todo en las primeras vueltas, pero sólo hoy no teníamos la oportunidad de luchar realmente. Ha sido bueno ganar puntos, pero esperábamos más saliendo desde la cuarta posición. Tenemos que volver más fuertes en Alemania, mi carrera de casa"..
Sergio Pérez (11º, sin puntos):
"Realmente no podemos juzgar nuestro ritmo real porque el contacto con Vergne al comienzo ha comprometido nuestra carrera. Hemos llegado a caer hasta la última posición y desde allí ha sido muy difícil conseguir salvar algo de la carrera. He luchado con el neumático duro al principio, en el que era el mejor momento para recuperar el terreno perdido. El coche ha respondido mucho mejor con los blandos tras nuestra parada, pero nuestro último stint no ha sido suficiente para volver a los puntos. Ha sido una verdadera decepción después de la buena posición que obtuvimos ayer en la clasificación, y creo que hemos merecido algunos puntos este fin de semana. Tenemos que centrarnos en la próxima carrera en Alemania y creo que Hockenheim será más adecuado para nuestro coche".
Vijay Mallya, jefe del equipo Force India:
"Después de tener un rendimiento tan fuerte en clasificación, esperábamos más de la carrera de hoy. Aunque las circunstancias ayer estuvieran de nuestra parte, hoy no hemos tenido tanta fortuna con la carrera de Checo fuertemente comprometida por el contacto con el Toro Rosso en la primera vuelta. También ha regresado el viento fuerte, el cual parecía tener un impacto en nuestro desempeño. Viendo las cosas más positivamente, continuamos con nuestra racha de puntos con Nico añadiendo otros cuatro puntos a nuestra cuenta, y es que Nico y el equipo han puntuado en todas las carreras de esta temporada. Estamos a mitad de camino y la lucha en el campeonato está más apretada que nunca, por lo que es importante que respondamos con un fuerte ritmo en Alemania dentro de un par de semanas".