Daniil Kyviat (9º, 1:40.707):
"Hoy hemos estado luchando por las posiciones altas de la tabla, pero justo al final hemos tomado la decisión de no volver a salir a la pista. En ese momento parecía la mejor decisión pero era complicado imaginar que alguien pudiera mejorar el tiempo de las vueltas porque había llovido mucho y las condiciones de la pista eran realmente complicadas. Pero en cualquier caso, eso es lo que ha pasado y al final, las posiciones novena y décima son buenas para comenzar la carrera. Mañana, vamos a luchar muy duro sin ninguna duda".
Jean-Eric Vergne (10º, 1:40.855):
"Hoy ha sido una buena sesión de clasificación para nosotros, al menos, hasta casi el final cuando hemos decidido tomar la decisión de no volver a salir a la pista para probar un último intento y mejorar nuestra posición. No sé realmente cómo ha pasado, pero el hecho es que todos los demás que han salido otra vez han mejorado sus vueltas. Es una pena porque teníamos un buen coche para luchar por una posición más elevada en la tabla y también es un poco decepcionante después de que a lo largo del fin de semana hayamos sido más consistentes y más rápidos que algunos coches que saldrán por delante de nosotros mañana. De todas formas, hay que ser positivos y pensar que la novena y décima posición son lo suficientemente buenas para confiar en tener una buena carrera mañana".
James Key, Director Técnico:
"Tenemos una mezcla de sensaciones hoy porque, desde un punto de vista genérico, creo que hemos realizado una buena actuación en cuanto a los planes que teníamos hasta los últimos minutos de la Q3. Ha sido una sesión complicada, muy impredecible y creo que todo el mundo, tanto desde el muro y como la respuesta de los pilotos, ha hecho un gran trabajo a pesar de las condiciones y se ha visto un gran esfuerzo por parte de todos. Es un poco decepcionante que no hayamos conseguido una posición más elevada en el top ten. Acordamos no salir porque nuestra indicación era que estaba demasiado mojado. Al final, el último sector estaba lo suficientemente seco para marcar la diferencia y ese es el motivo por el que los que han salido están por delante de nosotros. A pesar de nuestra decepción, la novena y décima posición son unas buenas posiciones de todas maneras, nuestro ritmo de carrera fue bueno durante la sesión del viernes, así que tenemos que dar el máximo de nosotros mañana".
Ricardo Penteado, jefe de apoyo en pista:
"Ha sido una sesión de clasificación muy animada, tal y como nosotros la queríamos. Las condiciones cambiantes han hecho que sea realmente emocionante pero no ha sido muy fácil que todo funcionara de la mejor manera posible. Sin embargo, nos las hemos arreglado para sacar el máximo rendimiento de la unidad de potencia y del coche. Por desgracia, la decisión de quedarnos dentro del garaje no salió como esperábamos, pero que estén los dos coches en el top ten es un buen resultado y nos permite tener una fuerte posición desde la que empezar mañana".