[imgll]https://www.f1aldia.com/photos/200/239/001_small.jpg[/imgll] El director de la escudería McLaren, Ron Dennis, ha negado que haya tensión entre sus pilotos Fernando Alonso y Lewis Hamilton en la conferencia de prensa organizada por la FIA debido al Gran Premio de Mónaco.
Ron Dennis añadió además que le "divierte ver cómo algunas revistas hablan de conflictos internos en McLaren con la rivalidad entre Fernando Alonso y Lewis Hamilton". "Pueden ver el lenguaje de su cuerpo y la forma en que compiten en los videojuegos, pero no en detrimento de la relación que tienen el uno con el otro o con el equipo", siguió explicando el director de la escudería inglesa.Dennis también afirmó que le molesta que "gente fuera del equipo dé su opinión sobre las capacidades de Lewis Hamilton. Estoy harto de que 'expertos' que nunca han dirigido un equipo competitivo (refiriéndose a Eddie Jordan) den ahora su opinión sobre lo que es bueno o no para el piloto".
Para concluir, el director de McLaren sentenció: "creo que estas personas deberían estar calladas y concentrarse en sus negocios, que creo es lo mejor que podían hacer. No quiero ser muy agresivo con esas personas, que han fracasado en muchas cosas de las que han hecho".