"He estado aquí durante un tiempo y conozco al equipo muy bien. Por otro lado, también quiero ganar carreras, así que las cosas están abiertas. Lo que realmente quiero es ganar mi primer Gran Premio y tratar de convertirme en Campeón del Mundo, y en eso es en lo que estoy centrado. Sé que aquí tenemos a gente muy buena y que el equipo está recuperando el nivel para pelear, y eso ayuda, así que ya veremos", comentó Grosjean en Silverstone.
Quiere pelear por buenos resultados
Cuando se le preguntó si a estas alturas podría descartar una salida de Lotus, simplemente contestó: "No. Echo de menos pelear por podios y beber champagne el domingo por la tarde. Eso es lo que quiero, lo que queremos todos; cuando lo pruebas por primera vez, quieres saborearlo durante un largo tiempo".
Además, también se habla de que Lotus podría cambiar de motorista y unirse a Mercedes, y Grosjean añadió que es natural que los equipos traten de obtener el mejor paquete: "Todo el mundo está intentando sacar el máximo de lo que puede. Los equipos están buscando las mejores opciones: cuando se hablaba de neumáticos se buscaban calentadores; ahora son los motores, por lo que se buscan motoristas. Los pilotos están buscando el mejor coche para conducir, pero así son las cosas en el deporte, siempre buscas lo mejor".