Y, aunque esta temporada está siendo dura a nivel de competición con su compañero, Nico Rosberg, Massa ha reconocido que el apoyo de los aficionados británicos podría jugar a favor de Hamilton: "Esa presión de competir en casa puede darte más energía. La tengo cuando compito en Brasil; funciona en la pista porque siempre soy fuerte allí. Quizás, con ese apoyo, Lewis tenga este fin de semana; puede tener también la misma sensación".
Espera un gran resultado de Williams
Respecto a su propio fin de semana, el de Williams espera seguir en la línea del resultado que logró en Austria, donde los de Grove se llevaron nada menos que 27 puntos, gracias al tercer puesto de Valtteri Bottas y al cuarto de Massa. "Es nuestro Gran Premio de casa para Williams Martini Racing, así que de verdad espero que estemos fuertes", dijo el brasileño.
"Siempre hemos de pensar que las cosas pueden ser posibles, que podemos estar ahí luchando y sumando una gran cantidad de puntos. Para mí, Silverstone es un gran lugar para celebrar mi Gran Premio número 200; es un gran circuito y espero que podamos celebrarlo con un buen resultado, porque para eso estamos aquí, para tratar de ser competitivos. Estoy seguro de que las cosas mejorarán tras nuestro resultado en Austria y que podemos tener una buena segunda parte de temporada, porque aún quedan muchos puntos", añadió el carioca.
"Creo que ahora estamos en el comienzo del reinicio para Williams, y para mí también, eso es muy importante. Estoy seguro de que este equipo puede hacer mucho más de lo que estamos haciendo ahora; hemos de seguir trabajando y mejorando el coche cada día, empujando a los ingenieros y todos los chicos del departamento de dinámica", quiso terminar Massa.