Esteban Gutiérrez (20º, sin puntos):
"Con curvas muy rápidas, la pista de Silverstone es genial para conducir. En cuanto a nuestra actuación, estamos bastante limitados ahora mismo. Espero que las mejoras nos permitan mejorar la conducción del coche y la actuación global en ciertos niveles. Sin embargo, el tiempo allí es engañoso, y eso puede darnos alguna oportunidad. Tenemos que seguir motivados y tenemos que aprovechar cualquier oportunidad, ya que puede suceder cualquier cosa en la carrera. En cuanto a mi alojamiento, me voy a quedar en el motorhome, así que será una atmósfera diferente pero agradable".
Adrian Sutil (17º, sin puntos):
"Me gusta la pista de Silverstone. Hay muchas curvas rápidas que requieren una buena aerodinámica en el coche y una buena carga aerodinámica para ser rápido. Será interesante ver cómo competimos allí. El tiempo también puede jugar un papel más crucial, ya que en Silverstone llueve a menudo. Tradicionalmente, es un bonito evento ya que hay muchos fans y los británicos están normalmente entusiasmados cuando se trata de deportes de motor. El año pasado hice una buena carrera que me permitió acabar en los puntos".
Giedo van der Garde, piloto reserva del equipo Sauber:
"La pista de Silverstone es muy buena. Tiene una disposición interesante con algunas curvas muy rápidas. Ya ha pasado un tiempo desde que me subí al coche por última vez. La última vez fue en los test de Barcelona hace casi dos meses. Tengo que volver al juego y tengo muchas ganas de subirme al coche de nuevo".
Giampaolo Dall'Ara, jefe de ingenieros de pista:
"La preparación para el Gran Premio de Gran Bretaña está centrada en torno a la alta velocidad y a los cambios de dirección. El coche debe ser estable y reactivo, pero también debe hacer frente a los baches sobre la superficie. Este circuito es uno de los más exigentes para los neumáticos ya que sufren mucha carga en cada vuelta, de este modo, los neumáticos duros y medios sirven como una especie de protección frente a este problema. Deberían ir bien, independientemente de la posibilidad del frío y del tiempo cambiante. El C33 tiene una mejora aerodinámica en la parte delantera del chasis. Teniendo en cuenta que la limitación de la energía es menos severa que en los últimos dos grandes premios, seguimos con el objetivo de reducir la diferencia con los pilotos de media tabla".