Sin embargo, el empresario admitió que le encantaría tener a pilotos de ese calibre en Woking. De hecho, un rumor que recientemente ha ganado peso indica que Dennis podría recuperar a Hamilton si el piloto no logra batir a su compañero, Nico Rosberg, en la lucha por el título de este año. "No es algo sobre lo que quiera pensar ahora. ¿Por qué tendría que considerarlo si quiera [perder el título]. Hay que tener energía positiva", indicó Hamilton a la prensa en el fin de semana del Gran Premio de Austria.
De hecho, esta energía positiva es algo sobre lo que Dennis cree firmemente y, por eso, ha insistido en que Button no debería interpretar sus últimos comentarios como algún tipo de amenaza. "Nadie debería sentirse amenazado, ni como piloto ni como ingeniero. Todo lo que queremos es ganar, y hemos de considerar algunas decisiones en ese proceso", indicó Dennis en la cadena de televisión británica Sky.
Intentarlo al máximo
No obstante, el de McLaren dejó ver que la decisión solamente sería favorable para el Campeón de 2009 si es capaz de mejorar su rendimiento esta temporada, a pesar de no contar con un coche ganador. Al mismo tiempo, parece probable que McLaren mantendrá entre sus filas al debutante Kevin Magnussen más allá de 2014.
"Estoy seguro de que Kevin le está dando un tremendo dolor de cabeza a Jenson. Por un lado, dices: 'Genial, tomamos una buena decisión con Kevin' y, por el otro, dices: 'Vamos Jenson, eres un Campeón Mundial, y algo que puedes hacer de forma consistente, y deberías estar haciéndolo, es batir a tu compañero'. ¿Quiero que lo haga mejor? Por supuesto. Es un gran piloto de pago y, sí, no le estamos dando el mejor coche, pero podría hacer su parte, y Kevin ha de complicarle las cosas todo lo posible", añadió Dennis.