"Silverstone es el hogar espiritual de la Fórmula 1 y todos debemos sentirnos orgullosos por el 50 aniversario del circuito. Tiene un lugar especial en mi corazón y un rico patrimonio que no puede ser igualado por ningún otro circuito", confesó Mansell, quien consiguió su título mundial con Williams.
Por su parte, Emerson Fittipaldi ha añadido que "es un honor poder celebrar esta 50 edición del Gran Premio en Silverstone, así como el 40 aniversario de mi campeonato con un equipo icónico como lo es McLaren. Más que eso, será una gran emoción pilotar ante los aficionados británicos porque Inglaterra es el lugar donde comencé mi carrera internacional, un segundo hogar para mí".
También formarán parte del evento Sir Jackie Stewart pilotando un Matra MS80, Alain Prost y David Coulthard al volante de un Red Bull RB8, Damon Hill con un Lotus 49B, Johnny Herbert y Paul Stewart en un Tyrrell 006, Rubens Barrichello a los mandos de un Williams FW07, Jackie Oliver con un Lotus 33, Derek Warwick en un McLaren M29C, Martin Brundle pilotando un McLaren M26, David Brabham conduciendo un Cooper Climax T53, Dario Franchitti con un Lotus 25 y Adrian Newey en un March 711.