"Para ello, hace falta una estrategia; sin un plan de comunicación integrado, no podréis estar en fase. Hace falta que todos los involucrados se movilicen y que, cada uno en su nivel, lleguemos a un plan para escoger el camino a seguir. Y hay que decidirlo rápidamente", añadió el exmiembro de la Scuderia.
Por otro lado, Domenicali no pudo evitar que surgieran preguntas sobre el desarrollo de la temporada actual de F1, de la que solamente llegó hasta el Gran Premio de China. "En cierta forma, se ha desarrollado como imaginaba. Como ya dije el año pasado, estaba claro que los equipos que estuvieran fuertes en este comienzo de Mundial mantendrían su ventaja todo el tiempo, porque ha habido un gran cambio de tecnología".
Carreras más emocionantes
"Mercedes ha realizado un trabajo soberbio, y tendrán esta ventaja durante un largo tiempo. Reducir la distancia mientras las reglas sean más o menos las mismas es muy complicado. Espero que los demás consigan reducir esta distancia, sobre todo, porque a estas alturas necesitamos carreras que sean más atractivas en lo referente a las emociones. Si se pierde la pasión, no es bueno", quiso añadir el italiano.
Respecto a su futuro, Domenicali no ha querido dar ninguna pincelada de lo que realizará una vez ya fuera de la F1. "Por el momento, estoy haciendo una pausa. Después de haber trabajado sin descanso durante 23 años, ahora tengo un poco de tiempo para mí. Aprovecho para pasar tiempo con mi familia, y eso está muy bien".