Sin embargo, Dennis cree que hay muchas cosas que ganar este año y cuando se le preguntó si el 2012 era una pérdida de tiempo, este contestó: "No, nunca vamos a dar nada por perdido. Vamos a luchar hasta el último Gran Premio; así es como trabaja el equipo. No tiraremos la toalla. Todavía soy muy consciente de lo que está por llegar y tenemos que tomarlo como un desarrollo para el coche. Las regulaciones para esta temporada se mantendrán relativamente estables en los siguientes dos años. Así que debemos trabajar de manera constante. No hay tiempo para parar y tomarse un respiro, simplemente es necesario seguir desarrollando el coche y tratar de obtener resultados".
Confianza en las próximas carreras
Además, Ron Dennis se muestra confiado sobre la idea de que McLaren dé un gran paso en cuanto a su actuación en los próximos años cuando McLaren refuerce su aerodinámica y las partes del motor.
"Hemos conseguido que Peter Podromou trabaje con nosotros en Septiembre y ese será un gran paso. Él conseguirá mejorar la aerodinámica del equipo, así que no estoy preocupado por la aerodinámica en el próximo año, eso ya llegará. Íbamos cuesta arriba con Honda pero al final de todo, estuvimos con ellos cinco años y ganamos el 50% de las carreras. Así que no estoy preocupado por llegar con Honda, simplemente va a ser un buen reto al comienzo y esto son carreras de motor; a veces estás arriba y otras abajo, pero tienes que mantener la cabeza fría y seguir trabajando", concluyó Dennis.