Sergio Pérez (6º):
"Hemos obtenido un resultado muy positivo para el equipo, sobre todo teniendo en cuenta dónde empecé. Cuando sales desde la decimosexta plaza, siempre va a ser complicado recuperar posiciones, pero tuve una muy buena salida y gané algunos puestos. Fue especialmente importante pasar a Jenson, porque él iba en una estrategia similar a la mía: fue un momento clave en la carrera. La estrategia funcionó; demostramos una vez más que podemos gestionar bien los neumáticos y tuve un gran ritmo de carrera, como hemos tenido todo el año. Fue genial liderar la carrera durante un tiempo, aunque sabíamos que los coches de detrás iban con estrategias diferentes. Lo único que lamento es que, sin la sanción, habría estado más arriba, algo que habría marcado una gran diferencia, porque tuve ritmo para pelear por el podio. Es genial estar de vuelta en los puntos tras dos carreras decepcionantes; el coche está mejorando y estamos en buena forma".
Nico Hülkenberg (9º):
"Ha sido una tarde bastante dura y más complicada de lo que esperaba. En el coche, tuve muchos problemas con el equilibrio, algo que pasó factura al ritmo y también tuvo un impacto en la degradación de neumáticos. Por ello, creo que solamente fue una pérdida de ritmo general que me impidió obtener un mejor resultado. Obviamente, Checo tuvo mejor ritmo de carrera, aunque él iba con otra estrategia, así que hemos de analizar porqué fue así. Es bueno continuar sumando puntos y tuve buenas peleas, sobre todo con Ricciardo en la última vuelta. Estuve luchando duro para mantenerle detrás, pero tenía ventaja con los neumáticos y no pude detenerle".
Vijay Mallya, jefe del equipo Force India:
"Es alentador ver ambos coches en los puntos para mantener la cuarta plaza en el Mundial. La carrera de Checo fue especialmente notable cuando tienes en cuenta que empezó desde la decimosexta plaza. Tuvo una conducción muy madura y realizó un trabajo fantástico gestionando los neumáticos y realizando un trabajo alternativo de estrategia. Su ritmo fue excelente; marcó la vuelta rápida de carrera y no cometió errores. La primera vuelta fue clave para que la estrategia funcionara, porque adelantó a cinco coches. La carrera de dos paradas de Nico siguió un patrón similar al de los coches de delante, pero tuvo problemas con el ritmo con el compuesto blando. Aún así, logró sumar un par de puntos y seguir con la constancia de puntuar en cada carrera de este año, lo que demuestra lo consistente que ha sido".