Felipe Massa (1º, 1:08.759):
"Es un momento increíble para mí, y todo el equipo siente lo mismo también. El equipo tiene una gran historia a sus espaldas y continuamos escribiéndola. Es un día especial. He tenido un poco de tráfico al principio de la sesión pero cuando contaba, lo he hecho lo mejor que he podido. Hay mucho por hacer de cara a mañana y tenemos a los Mercedes detrás. Hoy es un día que no olvidaré y es la primera ver que mi hijo me ha visto conseguir la pole así que las emociones son muy intensas".
Valtteri Bottas (2º, 1:08.846):
"Estoy muy feliz por nuestro equipo, ya que es un resultado magnífico. Este sábado no podría haber sido mejor para nosotros. Me hubiera gustado haber estado en la pole pero Felipe hizo la mejor vuelta cuando más importaba. Mañana no va a ser tan fácil porque los Mercedes siguen siendo el coche más rápido. Mañana la estrategia será importante y por eso tenemos que ser inteligentes con lo que hacemos. Estamos en una posición mejor que los Ferrari y los Red Bull, por lo que será una carrera muy divertida".
Rob Smedley, ingeniero jefe de rendimiento en el equipo Williams:
"Estoy muy contento. Los chicos han hecho un trabajo muy bueno. Esto sólo es el comienzo de las 71 vueltas pero vamos a empezar en la mejor posición posible. Tenemos que pensar muy bien cómo maximizar esta situación en términos de puntos al final de la carrera. Mañana las temperaturas serán más altas y sabemos de nuestras tandas largas dónde pueden haber problemas. Será una carrera a la defensiva al tratar de mantener a todos los demás por detrás nuestro, pero para el equipo es un resultado muy merecido por todo el duro trabajo que se ha hecho tanto en la fábrica como en la pista".