Romain Grosjean (16º, 1:10.642):
"No es ningún secreto que hemos tenido problemas hasta ahora durante el fin de semana. Tuve una muy buena Q1, pero la Q2 fue bastante más difícil. Es un fin de semana duro y nuestro ritmo con poco combustible no ha sido bueno, como vimos hoy. El viernes, mostramos buen rendimiento con mucho combustible, así que espero que podamos usar eso lo mejor que podamos en la carrera. Sin duda, adelantar será complicado, ya que nuestra velocidad punta no ha sido uno de nuestros puntos fuertes este año, pero trataremos de trazar una buena estrategia que nos ayude en carrera".
Pastor Maldonado (14º, 1:09.939):
"Comenzaré desde la 13ª plaza al ganar una posición, y eso siempre es bueno. Creo que hemos mejorado mucho desde ayer, cuando tuvimos problemas relacionados con el motor. Hoy hemos sido algo mejor con algo más de potencia y un equilibrio mejorado. Tuve una buena última vuelta con el paquete que llevamos, aunque no estamos donde queremos. Esperábamos ser más competitivos en este circuito, pero estamos sufriendo en las rectas y en las subidas. Nuestro ritmo ha mejorado hoy y hemos mostrado que tenemos potencial en las tandas largas, así que espero que tengamos una buena carrera".
Alan Permane, director de operaciones de pista del equipo Lotus:
"Esperábamos tener problemas hoy y, por desgracia, la clasificación fue como esperábamos. Encontrar adherencia fue el principal problema y, aunque tenemos los compuestos más blandos aquí, los de este año son bastante duros. Eso implicó que sufriéramos para conseguir que las gomas rodaran en su mejor temperatura, al igual que otros equipos. El E22 es mucho más estable y va mejor en condiciones de tandas largas, así que nuestro ritmo de carrera debería ser mejor. No tenemos a nuestra disposición demasiadas cábalas para la estrategia, pero sin duda analizaremos todas las opciones para obtener las mejores oportunidades en la carrera".