Esteban Gutiérrez (14º y 14º):
"Hemos tenido un buen día y nos las hemos arreglado para completar nuestro programa y utilizar el tiempo en pista eficientemente. Desde ese punto de vista, las sesiones han ido bien, a pesar de que todavía tenemos que trabajar más en la consistencia de nuestros tiempos de vuelta. La facilidad de conducción del coche también es un factor porque es muy importante durante las tandas largas y esa es nuestra prioridad en este momento".
Adrian Sutil (19º y 16º):
"He tenido la oportunidad de tener una segunda sesión sin ningún tipo de incidentes, pero por la mañana he perdido mucho tiempo en pista debido a un problema técnico. Sin embargo, estoy satisfecho con nuestro programa de hoy. A medida que la pista se ha ido volviendo más resbaladiza, el coche ha sido más inestable y, por lo tanto, difícil de conducir. Con las temperaturas más altas que se esperan para mañana, la adherencia en la pista deberá ser mayor".
Giampaolo Dall'Ara, jefe de ingenieros de pista del equipo Sauber:
"Técnicamente, el mayor problema de esta mañana ha sido una manguera rota en el coche de Adrian y nos ha costado bastante tiempo cambiarlo. La tarde ya ha ido más o menos según lo planeado. Hemos tenido que adaptar el programa de Adrian un poco con el fin de darle un poco de tiempo para la puesta en marcha, debido al tiempo que perdió durante la mañana. Sin embargo, en general, hemos logrado completar el programa. Uno de los aspectos que tenemos que contemplar es el hecho de que las temperaturas eran más bajas hoy de lo que esperamos que sean en los próximos dos días, por lo tanto, tendremos que hacer algunas adaptaciones".