Lewis Hamilton (2º y 1º):
"No estuvo mal, teniendo en cuenta que es un circuito nuevo para mí. Ya después de las primeras vueltas me sentí cómodo y pronto estuve buscando tiempo con nuevas trazadas y mejoras. Ser tan rápido como fui teniendo en cuenta que otros habían pilotado en este circuito es una gran sensación. Hoy hizo mucho viento, pero realizamos muchas vueltas y estamos preparados para la carrera del domingo. Las curvas de alta velocidad dieron mucho trabajo a los neumáticos traseros, pero parece que lidiaron bien con ello. La sensación fue buena con ambos compuestos, incluso en las tandas largas, por lo que si el coche funciona así en la carrera, estoy en buen lugar. El objetivo para mañana será la pole, pero hay una larga recta hasta la curva 2, así que todo puede pasar en la carrera".
Nico Rosberg (1º y 2º):
"Sumé muchas vueltas hoy y, en un circuito nuevo, cada vuelta es importante para el proceso de aprendizaje, así que estoy bastante contento con eso. En general, ha sido un día complicado para mí, por lo que aún hay tiempo que encontrar en relación a mi compañero, y hay mucho trabajo que hacer esta noche. Mi coche estuvo saltando mucho en las rectas, y pasó lo mismo es mis zonas de frenada, así que la cosa estuvo complicada. No obstante, estoy seguro de que podemos mejorar eso. Es genial estar de vuelta otra vez en este circuito, gracias a Bernie y a Mateschitz. Sin duda, Austria necesita una carrera de F1".
Toto Wolff, jefe del equipo Mercedes:
"En primer lugar, es fantástico estar de nuevo en Austria. Felicidades a Dietrich Mateschitz por unas instalaciones fantásticas, algo que supone un espectáculo fantástico para el país. Es como la carrera de casa para nuestro equipo, por mí y por Niki, pero también debido al fantástico apoyo que hemos visto por parte de los aficionados aquí en Spielberg. Estoy seguro de que podemos esperar un ambiente increíble mañana y, sobre todo, el domingo. Hemos tenido un buen día en la pista; el coche es competitivo y ambos pilotos parecieron bastante cómodos. Pero no fue un día sencillo, ya que tuvimos algunos pequeños problemas que nos restó tiempo en la pista con ambos coches. Por supuesto, siempre es mejor encontrar estos problemas el viernes y no el domingo, pero trabajaremos duro para asegurarnos de que no vuelva a suceder".