No obstante, la semana pasada, Force India indicó que los comisarios de la carrera deberían analizar de nuevo el accidente y tener en cuenta el testimonio de Pérez sobre lo que pasó. El mexicano no pudo declarar tras la carrera en Canadá porque estaba en el hospital en ese momento realizándose las comprobaciones médicas.
Massa se mantiene firme
Así pues, la FIA se reunión con algunos representantes de Force India este viernes por la mañana en Austria para decidir si considerar o no la versión de los hechos de Pérez como nuevas pruebas para justificar una nueva vista. Finalizada la reunión en el circuito, se ha acordado que había pruebas suficientes para volver a revisar lo que sucedió en el circuito de Montreal.
Por lo tanto, los representantes de Force India y Williams han sido convocados para reunirse con los comisarios de la FIA a las 16:00 horas de este viernes para revisar el accidente. "No cambiaré de opinión. Las reglas son las reglas, y vienen de la FIA. Si conoces la historia, siempre son los pilotos jóvenes, sobre todo él, quienes causan los problemas", indicó Massa antes de que la FIA decidiera que volverían a revisar el caso.