![Steve Nielsen: "Daniil Kvyat tendrá una buena trayectoria en la F1"](https://www.f1aldia.com/photos/23700/23706/001_small.jpg)
El ex director deportivo de Caterham F1 Team, desde hace más de un año enrolado en las filas del equipo B de Red Bull, ha explicado en una reciente entrevista a F1Racing cuáles son sus funciones en Toro Rosso: "Soy como una especie de team manager".
En sus más de 20 años involucrado en el Gran Circo de la F1, Nielsen ha trabajado junto a equipos como Tyrell, Brabham, Renault, Caterham. Así, Toro Rosso es el primer equipo italiano en el que ha trabajado en F1, un entorno diferente que ha sabido explicar con las siguientes palabras: "En Inglaterra a la hora del almuerzo todo el mundo tiene un bocadillo en su mesa y tras treinta minutos siguen con su trabajo y se van a casa sobre las cinco y media de la tarde. En Italia el almuerzo es sagrado. Dura una hora y media, en la que nadie trabaja y algunas personas se van a casa. La parte buena es que no tienen problemas en quedarse trabajando hasta más tarde. Son diferentes culturas".
Kvyat tuvo problemas en Malasia
Hablando sobre Daniil Kvyat, piloto titular de Toro Rosso y uno de los 'rookie' que más ha destacado durante esta temporada, Nielsen destacó algunas de sus grandes cualidades: "A veces me tengo que recordar a mí mismo que es tres años mayor que mi hijo. Hablar con él me hace sentirme mayor. Tiene una buena memoria y no hay que decirle las cosas más de una vez".
"Su mayor problema llegó en las últimas vueltas del pasado Gran Premio de Malasia. Estaba siendo muy duro físicamente para él y se notaba que estaba agotado. De manera sorprendente sus tiempos no cambiaron. Tendrá una buena trayectoria en la F1", finalizó el británico.