Lewis Hamilton (2º, 118 puntos):
"La carrera de Montreal fue algo extraña para mí. Tenía el ritmo para luchar desde el comienzo del fin de semana, pero las cosas no llegaron a salir como tocaban; es frustrante cuando no puedes hacer nada ante estas cosas. Los dos abandonos que llevo en la temporada no han sido ideales, pero así es la competición y aún queda un largo camino. Me he recuperado antes y lo volveré a hacer. Me va a costar otras cuatro victorias para marcar la diferencia, así que estoy haciendo lo posible por lograrlo. Por ahora, solo estoy pendiente de la carrera en Austria y en otra oportunidad para ser líder. Nunca he pilotado allí, pero he estado trabajando en el simulador y estoy seguro de que lo aprenderé rápido cuando llegue a la pista. Siempre es emocionante ir a un nuevo circuito, así que debería de ser un fin de semana interesante. Me siento bien en el coche y empujaré a tope para conseguir el mayor número de puntos esta vez".
Nico Rosberg (1º, 140 puntos):
"Aunque fue un duro día, estuve contento con el resultado en Montreal. El coche estuvo fuerte todo el fin de semana, así que tener los problemas que experimentamos en la carrera fue algo inesperado. Simplemente demuestra que nunca estás demasiado bien preparado y nuestra prioridad ha sido asegurarnos de que el coche es a prueba de balas para el resto de la temporada. Cuando lo tienes todo en cuenta, terminar segundo en esa carrera fue un logro para todo el equipo, pero sabemos que no podemos relajarnos, ya que nuestros rivales siempre están ahí para aprovecharse. Estoy impaciente por la carrera en Austria y por tener la oportunidad de recuperar la forma una vez más. Aunque he pilotado allí antes, han pasado más de diez años. Será muy diferente con un coche híbrido con motor turbo V6, así que es como empezar de cero para todos. Personalmente, me encanta este tipo de retos, así que estoy emocionado por regresar al coche y conseguir otro gran resultado".
Toto Wolff, jefe del equipo Mercedes:
"El de Canadá fue un fin de semana de emociones mezcladas. Por un lado, tuvimos un gran rendimiento todo el fin de semana. Por el otro, un pequeño contratiempo en lo que ha sido un paquete muy fiable hasta ahora demostró ser extremadamente dañino el domingo. Es algo que en seguida analizamos, comprendimos y rectificamos para asegurarnos de que no vuelva a ocurrir. Nico condujo una carrera fantástica para mantener la segunda plaza, mientras que Lewis simplemente tuvo mala suerte y tuvo que verse obligado a abandonar. Obviamente, Nico ahora obtiene una buena ventaja en el Mundial, pero Lewis es un luchador y no tengo dudas de que regresará más fuerte que nunca. Aún queda un largo camino, con doce carreras por delante (trece, si contamos los dobles puntos), así que este reto está lejos de terminar".