El contrato de Jenson Button finaliza al acabar esta temporada y ya desveló en Montreal que ya había empezado a hablar sobre algún nuevo contrato de importancia. Cuando se le preguntó a Boullier en Crash.net, este dijo que McLaren ya se había reestructurado -junto con la actuación de sus dos pilotos-, lo que significa que no habían pensado en hacer ningún cambio importante en este aspecto.
"Ha habido muchos cambios en McLaren recientemente, especialmente en la direccción general", dijo Boullier. "No cabe duda de que los pilotos son muy importantes hoy en día pero lo que puedo decir es que tenemos que aprender los unos de los otros. Estoy muy agradecido con nuestro dos pilotos y, para ser honestos, hoy por hoy estamos muy contentos con el trabajo tanto de Jenson Button como de Kevin Magnussen. Hay otros asuntos prioritarios por cambiar en el equipo antes de replantearnos cambiar a los pilotos, cosa que estoy convencido de que no haremos".
Button se quiere centrar en el día a día
Button, que perdió a su padre John en enero, dijo que no se va a precipitar en concretar ningún nuevo contrato mientras intenta centrarse en asuntos más importantes.
"Solo empiezas a replanteártelo porque me preguntáis siempre sobre ello. Prefiero seguir compitiendo y ayudar a seguir adelante", dijo Button. "Cualquiera que se encuentre en mi lugar no debería precipitarse en cerrar ningún acuerdo para el próximo año. Creo que debo vivir el día a día; es algo que he aprendido en estos últimos seis meses".
"Así que, vivir el momento, es justamente lo que estoy haciendo ahora mismo y no quiero pensar mucho en el futuro", concluyó Button.