Max Chilton (18º, 1:18.346):
"Llegamos aquí tras un gran resultado para el equipo en Mónaco, pero esperando tener más problemas en un circuito que nunca se ha adaptado a nosotros en temporadas anteriores. Creo que todos estamos algo sorprendidos, pero gratamente, porque se ha visto el progreso que hemos hecho con el coche en todas las condiciones y en diferentes circuitos. Hemos tenido un par de días positivos y esperábamos tener una buena clasificación. La primera fue una buena vuelta, pero hubo margen para mejorar. No obstante, la bandera roja nos fastidió. Hemos de quedarnos con lo positivo, porque es otro signo más de que el progreso es genuino y no producto de una carrera".
Jules Bianchi (19º, 1:18.359):
"Es una forma decepcionante de terminar la clasificación porque, tras mis pocas vueltas de ayer, pude regresar en los Libres 3. El coche parece muy bueno aquí este fin de semana, y eso es bueno de ver, porque muestra que la mejoría nos ha ayudado a superar un circuito que no solía adaptarse a nosotros. Mi primera vuelta fue buena teniendo en cuenta el poco tiempo que he pasado en el coche con baja gasolina y con el compuesto superblando este fin de semana. No hubo opción de mejorar en la segunda vuelta porque tuvimos un problema con el arranque del coche y, en cualquier caso, la bandera roja salió y nadie pudo mejorar. Empezaremos con los Caterham detrás, así que solo he de centrarme en la carrera y estoy seguro de poder pelear por ter una buena carrera".
John Booth, jefe del equipo Marussia:
"Por la mañana tuvimos una buena sesión de entrenamientos, con ambos coches llevando a cabo su programa. Debido a la falta de vueltas de Jules ayer, le sacamos primero con mucha carga de gasolina, y demostró tener un buen ritmo. Max estuvo trabajando para optimizar los detalles de la configuración de su coche, y acabamos la sesión contentos con el rendimiento general. La clasificación fue bien para Max en la primera vuelta. A pesar de perder la segunda vuelta por la bandera roja, puede estar muy contento con su rendimiento general aquí, ya que no llegó a la Q2 por muy poco.
Jules no estuvo muy contento con su primera vuelta pero, claramente, esto es producto de la falta de tiempo en pista con poco combustible y con el compuesto superblando este fin de semana. Por desgracia, no pudo dar su segunda vuelta debido a un problema con el arranque del motor, aunque al igual que con Max, la bandera roja arruinó cualquier opción de mejora. Ha sido un fin de semana ajetreado en el garaje, con mucho trabajo que hacer para mantener los coches en pista".