Adrian Sutil (16º, 1:17.314):
"Una vez más, no ha sido una sesión de clasificación sencilla. Sin embargo, logré entrar en la Q2, y eso es un pequeño éxito, aunque el rendimiento no mejoró realmente. Tras la clasificación, estamos básicamente donde estuvimos esta mañana. El coche es complicado de manejar; necesitamos más carga aerodinámica y tenemos deficiencias en la mayoría de las áreas. La manejabilidad en la clasificación no fue óptima; fue muy complicado controlar el coche con el embrague, porque es muy nervioso".
Esteban Gutierrez (pit lane):
"Ha sido un día decepcionante, después de que también tuviéramos problemas el viernes. En lo que respecta a lo de hoy, hemos de analizar mejor lo que causó el problema. Llegué a la curva con un poco de sobreviraje; luego, algo pasó y perdí completamente el coche. Hemos de ver si esto sucedió por algo que hice yo o por algo que identifiqué anteriormente. Sé que va a haber mucho trabajo para reconstruir el coche para mañana, y me gustaría dar las gracias al equipo por su duro trabajo".
Monisha Kaltenborn, jefa del equipo Sauber:
"Obviamente, es decepcionante llegar a la clasificación con solo un coche. Respecto al accidente de Esteban, los ingenieros siguen analizando los datos. Esteban se verá obligado a comenzar desde el pit lane, lo que complicará las cosas. Por otro lado, es una ventaja que se le permita cambiar la configuración del coche y centrarse completamente en la carrera. Adrian tampoco tiene una tarea sencilla. No obstante, mirando las tandas largas, aún hay esperanza, así que esperamos tener la opción de mejorar en la carrera".