Valtteri Bottas (4º, 1:15.550):
"Tenemos que estar contentos con el resultado. Ha estado muy, muy cerca. En la última tanda había algo de tráfico, lo que nos costó la oportunidad de mejorar el tiempo, pero por suerte había realizo una buena vuelta en la primera vuelta en la Q3. Hemos sido competitivos durante todo el fin de semana, así que estoy deseando que llegue la carrera. Estoy muy contento con el coche, hemos realizo un gran progreso. Sé que podemos desafiar a Red Bull aquí y tenemos una gran velocidad en recta, así que ya veremos".
Felipe Massa (5º, 1:15.578):
"Fue una buena sesión, sin duda el coche ha mostrado un buen rendimiento. Ha estado muy ajustado desde tercera a la sexta posición, con cinco coches en una décima, por lo que la tercera posición era posible. Por desgracia no tuve la vuelta perfecta y no fue suficiente para ser tercero, pero no puedo estar decepcionado. Me siento muy feliz por el coche que tenemos. La carrera es larga, así que vamos a tratar de hacer un buen GP mañana, estoy seguro de que podremos tener una buena y competitiva carrera".
Rob Smedley, jefe de rendimiento de ingeniería del equipo Williams:
"Estoy contento. Los chicos han hecho un muy buen trabajo para tener controlado el calentamiento de los neumáticos ahí fuera y asegurarse de que los pilotos se sintiesen cómodos en el primer sector. Estoy satisfecho con la puesta a punto y el equilibrio, los ingenieros y los pilotos han hecho un gran trabajo. Sólo hay un pequeño sabor amargo en la boca al no estar terceros y cuartos, pero eso es simplemente mi espíritu competitivo personal. El de hoy ha sido un buen trabajo por parte del equipo y los pilotos y ahora tenemos que convertir esto en un montón de puntos mañana".