Nico Hülkenberg (11º y 13º):
"Hemos tenido un día de entrenamientos bastante bueno, aunque obviamente hay mucho trabajo que hacer todavía. El coche es muy manejable en este circuito, pero creo que aún hay mucho por sacar de él, sobre todo con el compuesto superblando. Nuestro objetivo es encontrar algo más de rendimiento por la noche. La parrilla entera es muy competitiva y reñida aquí, y encontrar el equilibrio perfecto será crucial. Se trata de obtener las piezas del puzle juntas y tener una vuelta limpia en clasificación".
Sergio Pérez (12º y 14º):
"Ha sido un día de entrenamientos bastante normal. Por la mañana, probamos algunas configuraciones diferentes y partes aerodinámicas; por la tarde, nos centramos en el compuesto blando y el superblando. Todo fue bien, excepto por un pequeño problema al final del día, que es por lo que tuvimos que terminar nuestra sesión un poco antes de lo esperado. Tenemos trabajo que hacer esta noche para estar en la mejor forma posible para la clasificación y, obviamente, para la carrera del domingo".
Bob Fernley, jefe adjunto del equipo Force India:
"Hemos tenido un día de entrenamientos sólido y estamos bastante satisfechos con las cosas. El único problema real fue uno pequeño con el coche de Sergio, lo que nos costó algunos minutos por la tarde. A pesar de eso, la temida lluvia no llegó y pudimos emplear ambas sesiones para completar casi todo nuestro programa. Pudimos completar las tandas largas necesarias y probamos ambos compuestos. Nuestro ritmo de carrera parece mejor que el de a una vuelta, pero el circuito en Montreal tiende a evolucionar mucho durante el fin de semana, así que habrá algunos cambios de configuración para encontrar lo mejor del coche en clasificación".