Romain Grosjean (14º y 11º):
"Hemos hecho un buen progreso con el coche desde Mónaco, y el equipo ha realizado algunas mejoras en las áreas en las que tuvimos problemas allí, así que ha sido un buen día. Sabíamos que tendríamos problemas en las rectas aquí, así que estamos haciendo todo lo que podemos para mejorar. Parece que podríamos encontrar algo más de velocidad tras analizar los datos, y parece que hará más calor, así que empujaremos duro para estar entre los diez primeros en la clasificación".
Pastor Maldonado (16º y 15º):
"Hemos tenido un par de pequeños problemas, pero aún así logramos sumar un buen número de vueltas, así que sabemos dónde podemos mejorar. La vuelta es corta aquí, por lo que los tiempos son muy parejos; fui solo dos décimas más lento que Romain por la tarde, pero eso significó estar 15º en vez de 11º. Sabemos lo que queremos del coche y lo que queremos lograr en la clasificación".
Alan Permane, director de operaciones de pista del equipo Lotus:
"Sabemos que este es un circuito que es poco probable que beneficie a las fortalezas de nuestro coche, pero hemos tenido un día de razonable progreso. Romain acabó justo fuera del 'top ten', mientras que Pastor se perdió parte de la tarde debido a un problema con el DRS en el alerón trasero. No obstante, se quedó a dos décimas del tiempo de Romain. Tenemos muchos datos que analizar por la noche para poder desbloquear más velocidad para la clasificación".