Lewis Hamilton (2º y 1º):
"Ha ido bastante bien, pero aún tenemos algunas mejoras que hacer y hay más rendimiento por llegar de la configuración y del equilibrio. Es un circuito bastante técnico, que se centra sobre todo en los pianos y los vértices; has de tener un coche que reaccione bien a los baches. Siempre estás tratando de encontrar el límite, por lo que aún no estamos donde queremos estar todavía. Los Ferrari estuvieron bastante cerca hoy, y el resto de la parrilla también pareció estar más cerca en general, pero esperemos que no demasiado. Es muy complicado adelantar aquí, por lo que la pole es importante. Nico pareció muy rápido hoy también, así que he de trabajar. Veremos el ritmo de todos en la clasificación, así que esperemos y veamos lo que pasa".
Nico Rosberg (3º y 2º):
"Ha sido un gran día y me sentí muy cómodo en mi Flecha Plateada. Esta mañana, estuvimos trabajando en diferentes cosas con los frenos que no funcionaron, por lo que tuvimos que cambiarlas por la tarde. La segunda sesión fue mucho mejor, así que estoy bastante contento ahora con ello, pero sigo estando a una décima del mejor tiempo, así que trabajaré duro con los ingenieros para encontrar ese ritmo extra. Este circuito es único y es muy complicado pasar bien por los pianos. También fue genial ver a tantos aficionados aquí, y estoy impaciente porque llegue el resto del fin de semana".
Toto Wolff, jefe del equipo Mercedes:
"Ha sido un día interesante en el que hemos sacado conclusiones sorprendentes. Uno de nuestros mayores trabajos será analizar y comprender porqué el compuesto superblando no funcionó tan bien en nuestro coche en comparación al blando, y también tendremos que ver cómo gestionamos el graining en el compuesto superblando durante la carrera. La vuelta es corta aquí, algo que acerca más a la parrilla, pero parece que Ferrari podría retarnos más fuerte este fin de semana. Tendremos que hacerlo todo bien para ofrecer nuestro potencial en la carrera, así que hay mucho trabajo que hacer de cara a esta noche".