Valtteri Bottas (7º, 34 puntos):
"Tengo algunos buenos recuerdos de Canadá del año pasado, ya que logré la mejor posición en clasificación de mi carrera deportiva al ser tercero. El circuito ofrece un contraste con la última carrera en Mónaco, y creo que cuenta con cosas que se adaptan a nuestro coche, como la buena velocidad en rectas. Tenemos como objetivo mantener nuestro récord de haber puntuado en cada carrera por ahora. Se trata de una pista especial, no solo porque técnicamente es un circuito urbano, sino también porque hay muchas zonas de frenada y unas pocas curvas rápidas".
Felipe Massa (11º, 18 puntos):
"Tenemos como objetivo ser más competitivos en Canadá, y espero que podamos tener buen rendimiento. La velocidad punta del coche es buena y esta será nuestra mejor fortaleza. Montreal ha albergado algunas buenas carreras en el pasado, y esto tiene mucho que ver con la meteorología, así que hemos de estar preparados porque puede llover y, a menudo, sin previo aviso. La ciudad es un lugar muy tranquilo en el que estar, por lo que será genial regresar allí cada año".
Rob Smedley, jefe de rendimiento del equipo Williams:
"El de Canadá es un circuito muy especial debido a las largas y rápidas rectas y a las curvas lentas. Tendremos los mismo compuestos que en Mónaco, así que sabemos cómo funcionan estos neumáticos gracias a la última carrera. Si el tiempo es bueno, podríamos tener problemas de temperatura en los neumáticos y, si hace calor, existe la oportunidad de que haya degradación térmica. Los problemas con las gomas son algo sobre lo que estamos al tanto y, por eso, nos centraremos en ellos durante todo el fin de semana. También es importante en Montreal poder pasar por los pianos en las dos chicanes, algo que será clave para marcar una vuelta rápida. Nuestro coche es eficiente a nivel aerodinámico, algo que es vital en las largas rectas de Canadá, por lo que nos sentimos en buena forma".