Lewis Hamilton (2º, 118 puntos):
"El de Mónaco fue otro gran fin de semana para el equipo y estoy muy orgulloso de todo el trabajo duro que los chicos han realizado para conseguirlo. Por supuesto, a nivel personal, no fue lo que estaba esperando. Compito para ganar cada vez y, por desgracia, simplemente no fue mi fin de semana. No obstante, conduje con todo mi corazón y dí todo lo que pude, así que llego a la siguiente carrera incluso con más energía y determinación. El de Montreal es uno de mis fines de semana favoritos; es donde gané mi primer Gran Premio en 2007 y, desde entonces, he logrado otras dos victorias allí, así que tengo buenos recuerdos en él. La ciudad en sí es increíble; es una a la que siempre me gusta ir y siempre hay mucha gente, así que espero que el tiempo sea bueno y que podamos tener un buen espectáculo".
Nico Rosberg (1º, 122 puntos):
"El domingo en Mónaco fue especial para mí. Fue un fantástico resultado obtener otro doblete, y estoy muy contento por el equipo entero. Lewis condujo muy, muy bien y me apretó muy duro, pero le mantuve y pude llevarme la victoria. Ha estado en lo más alto de sus habilidades, así que fue importante para mi romper su racha el pasado fin de semana. Ahora vuelvo a liderar el Mundial, y eso es genial, pero aún es muy pronto y va a seguir habiendo una lucha muy reñida entre nosotros este año. Desde Mónaco, llegamos a Canadá. El de Montreal es uno de mis circuitos favoritos: es una ciudad bonita, pero también un poco alocada, donde siempre ocurren muchas coas. Sobre todo por las noches es un gran lugar para celebrar un buen resultado. Ese será mi objetivo de nuevo en el fin de semana".
Toto Wolff, jefe del equipo Mercedes:
"Estamos encantados de llegar a Canadá después de otro gran fin de semana en Mónaco. Fuimos a aquella carrera convencidos de que nuestros rivales nos superarían, y así es como trabajamos para preparar el fin de semana, como si fuéramos los perdedores. Así que nos quedamos encantados de ver que seguimos teniendo una buen ventaja delante de la parrilla. El equipo está trabajando a un gran nivel ahora, pero hemos hemos de permanecer calmados y seguir empujando. Sobre el papel, podría decirse que el de Canadá es el tipo de circuito que debería adaptarse a nuestro paquete, pero no tenemos una bola de cristal. Sabemos que nuestros rivales se están acercando más y que necesitaremos extraer todo el potencial para obtener un gran resultado en Montreal. Lewis cuenta con un récord genial en Canadá, y Nico arrastra su momento tras la victoria en Mónaco. Todos estamos impacientes por ver el siguiente capítulo en la historia de esta temporada".