"Nos hemos sentado y hemos aclarado lo que se suponía que había que aclarar. Hemos estado viendo los datos y vimos lo que teníamos que ver. Ojalá hubierais podido verlos. Ha sido un fin de semana complicado, pero lo que no te destruye te hace más fuerte. Creo que solo puedo ser más fuerte después de lo de este fin de semana", indicó el piloto inglés tras la carrera del domingo.
Buen trabajo en equipo
Por otro lado, Hamilton cree que la alineación está funcionando a pesar de que la tensión entre los pilotos haya aumentado recientemente: "Creo que está funcionando con éxito. Nunca va a ser perfecta, porque somos grandes competidores, así que no se puede esperar que seamos mejores amigos y compitamos tan fuerte como lo hacemos. Pero creo que mantenemos el respeto, o al menos yo trataré de seguir siendo respetuoso".
Por último, cuando se le preguntó qué había desencadenado la tensión que se vio durante el fin de semana, Hamilton respondió a la prensa: "No lo sé, no estoy completamente seguro. Simplemente es competición, eso es lo que hemos tenido este fin de semana. Un fin de semana sale de una forma y, otro, de otra, y este fin de semana ha ido en una dirección que no esperaba, pero es una buena experiencia. Estoy al tanto de eso ahora y me aseguraré de estar al tanto también en el futuro".