Esteban Gutiérrez (abandono):
"Por desgracia, no pude terminar la carrera. Probablemente, fue el error más doloroso de toda mi carrera deportiva. Toqué las protecciones en la Rascasse en la entrada de la curva y cometí un trompo, y ahí acabó mi carrera. Tuvimos una buena oportunidad de sumar algunos puntos. La salida fue buena, ya que pude ganar algunas posiciones durante las primeras vueltas, que me dieron buena base para la estrategia. Durante la carrera, necesitaba cuidar los neumáticos, pero también tenía que empujar, porque tenía a coches rápidos acercándose. Es muy decepcionante; de verdad quiero pedir disculpas a todo el equipo porque hicieron un gran trabajo".
Adrian Sutil (abandono):
"Es una pena que mi carrera terminara tan pronto. Tuve una buena salida; en la curva 5, uno de los pilotos trompeó y, cuando llegué a esa zona, muchos coches estuvieron parando de repente delante de mí. ME dañaron el alerón delantero, lo que me obligó a parar pronto. Regresé a la pista casi al fondo de la parrilla, pero pude recuperar algunas posiciones vuelta a vuelta. Por desgracia, saliendo del túnel cometí un error cuando frené, perdí la zona trasera y me estrellé contra las protecciones. Sin duda, estoy muy decepcionado y lo siento mucho por el equipo".
Monisha Kaltenborn, jefa del equipo Sauber:
"Ha sido muy desafortunado no terminar la carrera. Sin duda, teníamos la oportunidad de sumar puntos, pero dejamos Mónaco con las manos vacías. Adrian y Esteban estaban marcando buenos tiempos y pudieron mantenerse en la competición. Esto demuestra que el coche fue absolutamente competitivo, y es importante para el equipo saberlo. Por supuesto, es una verdadera pena perder tan buenas oportunidades de esta forma".