Nico Hülkenberg (5º):
"Diez puntos son una gran recompensa tras una carrera complicada. Las últimas veinte vueltas fueron muy complicadas, porque los neumáticos superblandos estaban ya totalmente agotados y fue duro mantener a los coches de detrás y mantenerme alejado de las barreras. Hubo algunos momentos en los que toqué el muro, pero sobreviví y pude lograr el quinto puesto. Por suerte, el coche fue rápido en los lugares correctos: en el túnel y también en la última curva. Hubo algunos momentos que disfruté en la carrera, sobre todo mi adelantamiento a Magnussen. Tuvo que dejar pasar al Toro Rosso y perdió algo de tiempo, por lo que vi mi oportunidad de meterle el morro en la curva 8. En un circuito como Mónaco siempre es genial hacer esos adelantamientos".
Sergio Pérez (abandono):
"Estaba peleando con Nico, que estaba delante, y fui a coger el vértice de forma normal. Estaba en mi trazada y delante de Jenson cuando me tocó en el neumático trasero y me impulsó hacia las barreras. No esperaba que estuviera ahí, ya que no había espacio para otro coche ahí. Fue muy desafortunado. Como piloto, tienes buenos y malos domingos, pero este es uno que quiero olvidar cuanto antes. Es decepcionante que perdiéramos una buena oportunidad de conseguir buenos puntos, pero el coche fue mucho mejor que en España, como muestra el resultado de Nico. Esto es algo muy positivo de cara a Montreal".
Vijay Mallya, jefe del equipo Force India:
"El de hoy iguala nuestro mejor resultado en Mónaco, así que estoy encantado con el rendimiento de Nico. Condujo una carrera limpia y fuerte, y pudo mantener una presión increíble en las últimas veinte vueltas para terminar quinto, a pesar de tener neumáticos muy usados. Además, también protagonizó uno de los mejores adelantamientos de la temporada, por lo que creo que recordará este día durante mucho tiempo. Por desgracia, vimos decepción con Checo, que se estrelló en las barreras en la primera vuelta. Estoy seguro de que habría luchado por sumar buenos puntos, pero también estoy convencido de que se recuperará en seguida. Nuestro ritmo pareció muy fuerte, y eso es una buena señal para prepararnos de cara a Canadá".