Romain Grosjean (8º):
"Es bueno terminar la carrera aquí por primera vez en mi carrera deportiva, y también es bueno obtener algunos puntos. El domingo comenzó un poco mal para nosotros, ya que tuve un pinchazo en la primera vuelta después de que Sutil me tocara. Entré y puse el compuesto blando, pero fue imposible adelantar con ellos, así que volví a entrar y puse el superblando. El coche de seguridad no nos ayudó, ya que acababa de salir con neumáticos nuevos, pero así es Mónaco. Puedes tener miles de problemas en la carrera, pero puedes terminar entrando en los puntos".
Pastor Maldonado (abandono):
"No sabemos todavía en concreto qué pasó. El motor se apagó después de treinta segundos. Cuando hice las vueltas de calentamiento, el coche y el motor estaban funcionando bien. Hemos de trabajar para averiguar qué problema hubo. Estoy decepcionado y esperaba una carrera sólida; teníamos una buena estrategia y me encanta este circuito, donde he sido competitivo en el pasado. Hemos trabajado duro con el rendimiento y la fiabilidad, pero hoy no la tuvimos. Seguimos concentrados en mejorar".
Federico Gastaldi, jefe adjunto del equipo Lotus:
"Conseguimos algunos buenos puntos hoy pero, en general, el fin de semana ha sido decepcionante. Ha sido muy frustrante que Pastor no pudiera comenzar la carrera, y hemos de identificar la causa de esto. Romain se mantuvo concentrado e hizo un gran trabajo para sumar unos puntos muy valiosos. Sabemos que tenemos aún trabajo que hacer, y Mónaco no ha jugado en nuestro favor".