Jean-Eric Vergne (7º, 1:17.540):
"Estoy muy contento con la clasificación, tanto por mí como por los chicos, que se han merecido algunos buenos resultados por todo su trabajo duro. Tener ambos coches en el 'top ten' es un gran logro para todos. Mi última vuelta con el superblando se vio afectada por la banderas amarillas, pero la primera fue suficiente para asegurar la séptima plaza, que es una posición bastante buena para empezar la carrera. Si podemos hacerlo todo bien, estoy seguro de que podemos acabar en los puntos con ambos coches. Sin duda, empujaré para, al menos, mantener mi séptima posición hasta el final".
Daniil Kvyat (9º, 1.18.090):
"Sin duda, ha sido la clasificación más complicada de mi carrera deportiva. En la Q1, perdí la parte trasera de repente y toqué el muro, así que tuve que regresar a boxes para cambiar el morro. Sin embargo, recuperé la confianza y pude hacer dos buenas vueltas en la Q2, con las que estoy muy contento. Por desgracia, la Q3 fue algo desafortunada, porque no pude tener una buena vuelta. Cuando salí para la última tanda con un juego nuevo de superblandos, tuve que frenar por la bandera amarilla. Obviamente, es frustrante, porque es un circuito en el que no es fácil adelantar, pero así son las cosas. Ahora nos centraremos en preparar la carrera de mañana, en la que espero acabar en los puntos".
James Key, director técnico del equipo Toro Rosso:
"Creo que podemos estar contentos con tener ambos coches en la Q3, y eso era lo que esperábamos tras las pruebas alentadoras del jueves. Hemos tenido muchas partes nuevas en el coche, en el chasis, este fin de semana, algunos cambios mecánicos, que parecen estar funcionando bien, y este es el primer paso adelante del plan de desarrollo para los próximos eventos. Las temperaturas fueron diferentes a las de las otras sesiones, así que fue difícil saber cómo se comportaría el coche, pero el equipo y los pilotos hicieron un buen trabajo. Los dos pilotos rodaron buenas vueltas y me gustaría darles las gracias, sobre todo a Daniil por ser su primer evento en Mónaco".