Nico Rosberg (1º, 1:15.989):
"Me he sentido muy bien en el coche durante todo el fin de semana, y obtener la pole aquí en Mónaco es fantástico. El equipo ha hecho un gran trabajo de nuevo este fin de semana, porque el rendimiento es muy fuerte incluso en este circuito único, lo que muestra que hemos desarrollado un gran chasis y un paquete motor bueno para esta temporada. Hice una buena vuelta al comienzo de la Q3, pero Lewis estaba muy cerca, por lo que lo intenté de nuevo y empujé un poco más, aunque por desgracia empujé demasiado. Bloqueé las ruedas traseras y, luego, las delanteras se salieron de la trazada en la elevación bacheada de la pista situada entes de la curva 5, pero pude meterme en la escapatoria. He pedido disculpas a Lewis por haber arruinado su oportunidad de mejorar el tiempo".
Lewis Hamilton (2º, 1:16.048):
"He tenido un buen fin de semana hasta ahora, y he estado concentrándome en mi propio rendimiento y trabajando en el ritmo paso a paso. La clasificación estaba yendo bien, pero tendría que haber marcado mi mejor vuelta antes del final de la Q3. Esto es Mónaco, y siempre está el riesgo de que salgan banderas amarillas. Por supuesto, estoy muy decepcionado por no haber podido dar mi última vuelta, ya que estaba un par de décimas por delante. Tengo que hacer la mejor salida posible y, luego, ver lo que puedo hacer desde ahí".
Toto Wolff, jefe del equipo Mercedes:
"Ha sido una sesión de clasificación emocionante. Hemos tenido a dos pilotos peleando casi hasta el final por cada milésima de segundo, y ahí es cuando puede haber errores, como le pasó hoy a Nico. Fue una lucha increíble entre Nico y Lewis y, desde el punto de vista del equipo, es fantástico haber copado la primera fila en un circuito en el que clasificar es lo que más importa. Sin embargo, tenemos una carrera complicada por delante, y es una de las más exigentes del calendario. Aún hay un largo camino".