Daniel Ricciardo (3º, 1:16.808):
"Creo que podría haber estado más cerca de la primera fila hoy, y no me gusta que sea así. Cometí un error en la última vuelta en Q3; estábamos arriba y pensé que estaba yendo bien, pero luego cometí un error y perdí el tiempo que había hecho. De cualquier forma, no hay espacio para excusas aquí, así que solo he de aprender para la próxima vez. Sería decepcionante no terminar en el podio mañana. Creo que tengo el ritmo para mantener a Mercedes, así que espero que podamos, al menos, deshacernos de uno de ellos y, quizás, hacer algo con la estrategia y obtener una oportunidad real de ganar".
Sebastian Vettel (4º, 1:17.184):
"Tuve algunos problemas en la clasificación. En algún momento en la Q1 perdí ERS, así que básicamente perdí la potencia eléctrica para descargar el coche, y no la recuperamos. Al final, utilicé un modo diferente que fue bien pero, sin duda, no fue tan bueno como debería. Fue la primera vez que ha fallado este fin de semana, pero estas cosas pasan. Probamos diferentes modos, pero en algún momento has de asumirlo y seguir adelante. Mi tiempo estuvo bien pero, luego, no pude mejorar en la segunda vuelta lanzada en la Q3, ya que había una bandera amarilla. Pensé que le complicaríamos las cosas a los Mercedes, pero tuvimos problemas con algunas cosas y la distancia fue demasiado grande".
Christian Horner, jefe del equipo Red Bull:
"Copar la segunda fila de la parrilla es un buen resultado. Por desgracia, tuvimos un problema con el ERS de Sebastian, que no estuvo funcionando correctamente, así que tuvimos que utilizar un modo de menos graduación para la clasificación. Eso, combinado con las banderas amarillas, nos impidieron tener la oportunidad de mejorar con su segunda vuelta. Daniel, que ha estado ahí todo el fin de semana, realizó otro gran trabajo al acabar tercero y asegurar la segunda fila para Red Bull. Tenemos una buena oportunidad de hacer una buena carrera".