Kevin Magnussen (8º, 1;17.555):
"No estoy completamente contento por empezar octavo, pero creo que saqué prácticamente todo lo que tenía del coche; quizás séptimo habría sido posible. Siempre es un reto obtener una vuelta perfecta aquí, y nunca sientes que lo has hecho bien. Es un circuito urbano y está bacheado; cuenta con barreras y muros en los vértices de las curvas, por lo que cometes pequeños errores y correcciones y siempre sientes que podrías haberte acercado algo más a las barreras. Sin embargo, el coche fue bastante bien, simplemente es frustrante cuando ves los tiempos, porque parece que deberíamos estar más arriba. Podemos estar razonablemente contentos. Mañana, necesitamos una buena salida, una buena primera vuelta y evitar los problemas; así, quizás, podemos sumar buenos puntos".
Jenson Button (12º, 1:17.988):
"En la primera vuelta de mi tanda final en Q2, me crucé con uno de los Toro Rosso en la piscina. No creo que me viera en un primer momento, luego intentó apartarse de la curva, pero no había suficiente espacio para dos coches en la segunda parte de esa zona. Es una pena; el ritmo estaba ahí en la Q1, pero no obtuve una buena vuelta en la Q2, no hay excusas. La carrera será complicada empezando desde la duodécima plaza. Los neumáticos duran mucho aquí, así que podría acabar siendo una procesión. Quizás alguno sea valiente e intente algunos adelantamientos y la carrera se vuelva divertida. No espero que llueva el domingo; a ningún piloto le gusta rodar en mojado aquí, sobre todo con estos neumáticos, ya que no puedes obtener suficiente temperatura. Por el bien de todos espero que la carrera sea en seco".
Eric Boullier, director de carrera del equipo McLaren:
"Tener un coche entre los ocho primeros era lo que esperábamos de forma realista, y Kevin hizo un gran trabajo. Ha pilotado con gran seguridad todo el fin de semana, sin cometer errores. Jenson tuvo mala suerte en la Q2: ha estado trabajando con algunos problemas de equilibrio todo el fin de semana, y no pudo deshacerse de ellos. Tuvo mala suerte en su última tanda, ya que no obtuvo una vuelta en la que los neumáticos estuvieran rindiendo bien. Nuestra atención ahora está puesta en mañana y en maximizar nuestras oportunidades de sumar puntos con ambos coches. Un circuito como este siempre puede crear sorpresas, así que tendremos como objetivo tener carreras limpias con ambos pilotos, estableciendo a Kevin en el top ten y ayudando a Jenson a entrar en los puntos".