Nico Hülkenberg (10º y 7º):
"La lluvia no nos dio una oportunidad de rodar esta tarde, pero siento que hemos aprovechado al máximo el tiempo disponible por la mañana. En cuanto al rendimiento, el coche va bien y solo hemos de hacer algunos ajustes de configuración y trabajar en el equilibrio antes del sábado. La concentración ha de estar en la clasificación aquí, porque es más importante que en cualquier otro circuito. Por ello, hemos de optimizar el coche para estar listos para el sábado".
Sergio Pérez (8º y 6º):
"El día se vio afectado por el tiempo, así que el trabajo que hemos hecho ha sido bastante limitado. Me siento bastante contento con el coche, y estuvimos rodando entre los ocho primeros todo el día, y eso es positivo. Eso es lo que nos tenemos que marcar como objetivo el sábado, porque clasificar bien aquí es importante. Aún hay algunas incertidumbres, porque no logré completar tandas largas de carrera, pero es lo mismo para todos".
Vijay Mallya, jefe del equipo Force India:
"Sabíamos que había lluvia en camino, así que tratamos de maximizar el tiempo esta mañana. Sacamos partido del juego de neumáticos extra en los primeros treinta minutos, y completamos las pruebas de configuración normales para recopilar algunos datos. Por la tarde, se trató de esperar el mejor momento para que la pista se secara, ya que las predicciones señalan que no lloverá más, y no tenía mucho sentido rodar en mojado. Cuando la pista se secó, sacamos ambos coches para los últimos diez minutos con el superblando pero, con una pista en evolución, fue complicado realizar comparaciones con la primera sesión. El mal tiempo nos impidió realizar las tandas con gasolina usuales, pero Nico hizo una por la mañana para darnos datos, y eso será útil para la preparación de la carrera".