Lewis Hamilton (1º y 2º):
"El coche sigue estando en progresión, pero me sentí bien hoy. Tuve una buena primera sesión y, luego, me gustó obtener esas pocas vueltas en seco por la tarde. Me siento bastante preparado para el sábado; aún queda trabajo que hacer, pero tenemos el viernes para trabajar y terminar todas las preparaciones para el fin de semana. Me encanta pilotar aquí; este circuito es uno de los mejores, y fue genial ver a todos los aficionados que ya están disfrutando. Es una carrera clásica y he tratado de ganarla desde 2008, así que espero que este sea el año, ya que tenemos un gran coche".
Nico Rosberg (2º y 20º):
"Ha sido un muy buen día. Parece que volvemos a ser muy rápidos, aunque nuestros rivales principales parecen estar un poco más cerca que en Barcelona. Aún he de encontrar mi configuración perfecta, así que hay trabajo que hacer mañana para prepararnos para el fin de semana. Las condiciones no fueron ideales por la tarde, por lo que no pude arriesgar, ya que no había nada que aprender en las partes mojadas de la pista. Ahora estoy impaciente por el sábado".
Toto Wolff, jefe del equipo Mercedes:
"Hemos tenido una primera sesión bastante normal antes de que llegara la lluvia, y las condiciones de la tarde limitaron nuestro programa. El jueves en Mónaco se trata de evitar las barreras y permitir que los pilotos se adapten al circuito para que puedan estar cómodos con el coche. Tenemos a dos especialistas en Mónaco en Nico y Lewis, así que sabemos que si hacemos nuestro trabajo como equipo, podrán obtener un buen resultado en la pista. Estoy seguro de que tendremos un duro reto por parte de los rivales este fin de semana y, como siempre, no habrá margen para el error".