Jenson Button (8º, 23 puntos):
"Obviamente, nunca he pilotado un coche de F1 turbo en Mónaco, y tengo ganas de esta oportunidad. Más que cualquier otra carrera de 2014, creo que este evento nos mostrará la diferencia más pronunciada entre la antigua F1 y la nueva que tenemos. Hay mucha menos influencia aerodinámica aquí; simplemente consiste en tratar de tener la mayor adherencia posible con el coche, por lo que creo que la influencia del motor será mayor. Por lo que, con menos importancia puesta en la aerodinámica, espero que podamos tener una mejor carrera que nuestras dos experiencias anteriores en China y España. Mónaco es muy especial, y espero que podamos tener un buen fin de semana: tenemos que exprimir el máximo del coche en clasificación y en la primera vuelta para tener una oportunidad de obtener un buen resultado. Estoy listo para el reto, y todo el equipo está haciendo un gran trabajo al permanecer fuertes y trabajando sin descanso para traer mejoras en cada carrera, y la de Mónaco no será una excepción".
Kevin Magnussen (10º, 20 puntos):
"Es extraño irse de un Gran Premio habiendo acabado 12º y sintiéndote satisfecho con el rendimiento. Pero el fin de semana en Barcelona me enseñó bastantes cosas sobre gestionar y establecer mis expectativas y, lo más importante, me ofreció la mejor oportunidad hasta ahora de estar realmente cómodo con el MP4-29. Y, de no haber tenido un problema en la clasificación, estoy seguro de que habría sumado puntos. Estoy más contento con el coche, no solo en relación a la conducción, sino también con la forma en la que trabajo con mis ingenieros para configurarlo. Todavía no lo hemos exprimido, pero las cosas están yendo en la dirección adecuada. Mi carrera en Mónaco el año pasado [en las World Series] fue una oportunidad perdida: no pude exprimirlo todo y acabé cuarto, por lo que, más que nada, quiero tener una carrera limpia y constructiva este fin de semana. No tenemos el ritmo en el coche para luchar con los de delante pero, esté donde esté, estoy decidido a luchar por ello".
Eric Boullier, director de carrera del equipo McLaren:
"Los tres últimos fines de semana de competición han sido complicados para nosotros, pero todo el equipo está trabajando para mejorar las cosas. A pesar de que nuestros pilotos llegan desde puntos diferentes (Jenson ya ganó antes y Kevin debuta en el circuito), ambos están ansiosos por ver lo que pueden hacer este fin de semana. Mónaco siempre suele ser único, un circuito en el que a veces puedes conseguir más de lo que lograrías en un circuito convencional.
Por supuesto, confiaremos en algo más que en la suerte este fin de semana. Una de las claves para obtener un resultado en Mónaco es el buen trabajo que se desarrolla en el garaje y en el camión de ingeniería. Pese al rendimiento en la pista, los mecánicos no se han cansado de asegurar que los coches están bien construidos, son fiables y están inmaculados. Igualmente, los ingenieros y los estrategas han trabajado incansablemente para asegurare de que cada ápice de rendimiento se traslada a la pista.
Mónaco cuenta con sus exigencias únicas en relación al rendimiento del coche. Obviamente, traeremos un paquete específico para esta carrera, y para Canadá también, pero de momento no tenemos como objetivo ninguna carrera en concreto como punto inicial de nuestra revolución general. Solo estamos trabajando duro para ofrecer un buen rendimiento en el coche; estamos confiados con ese proceso, y espero que empiece a cosechar frutos en el futuro".