Lewis Hamilton (1º, 100 puntos):
"Han sido unas semanas ajetreadas para mí, tanto en la pista como fuera de ella, pero estoy contento de regresar a la competición el próximo fin de semana. ¡Y qué mejor sitio para volver! El circuito de Mónaco es simplemente increíble para conducir, y cualquier piloto dirá que es la carrera que quiere ganar. Muchos grandes nombres se convirtieron en leyenda en este circuito. Es un honor pelear por tu sitio entre ellos y supone una prueba de tus habilidades al volante. Las últimas carreras han sido increíbles; de verdad, nunca esperé que ganaría cuatro carreras consecutivas, y me gustaría seguir así. He tenido algo de trabajo que hacer en relación a obtener el coche exactamente como quiero tras el fin de semana en España: estuvo muy cerca entre nuestros coches al final y necesito seguir trabajando para encontrar esa ventaja extra. El coche ha sido fuerte en cada carrera, y estoy seguro de que será igual en Mónaco, así que deberíamos prepararnos para un fin de semana divertido".
Nico Rosberg (2º, 97 puntos):
"Mónaco: ¡mi casa! Obviamente, asocio mis fantásticos recuerdos con este lugar. Es donde crecí y donde vivo ahora como adulto. Pero también en el ámbito deportivo he tenido buenos momentos aquí: en concreto, el año pasado, cuando gané pro primera vez en mi carrera en la F1. Fue una sensación absolutamente increíble. En general, me quedé bastante contento con el fin de semana en Barcelona. Decepcionado, por supuesto, por no haberme llevado la victoria, pero contento de que el equipo cosechara otro doblete. La lucha por el Mundial está muy reñida, y recuperar la ventaja en mi carrera de casa sería fantástico, así que trabajaré más duro que nunca para conseguirlo. Tuve un día productivo de test en Barcelona, en el que realizamos algún progreso con las frenadas y salidas, dos áreas que creo que me están costando. Espero que eso me de una ventaja extra el próximo fin de semana. Debería ser un fin de semana emocionante, y estoy impaciente porque empiece".
Toto Wolff, jefe del equipo Mercedes:
"Nos fuimos de Barcelona con muchos aspectos positivos, y lo más alentador fue que nuestro paquete evolutivo funcionó, lo que nos permitió mantener una buena distancia con nuestros rivales en ese circuito. Pero Mónaco es una historia diferente cada año. Es un lugar que recompensa la conducción, la confianza y un fuerte rendimiento en clasificación. Sobre todo, se trata de evitar los errores: los pilotos no tienen margen para el error, y tampoco el equipo. Hemos estado trabajando duro desde la última carrera, y nadie frenará en nuestros equipos de Brackley, Brixworth y Stuttgart. Llegamos a Mónaco con los pies en el suelo, porque es un lugar que te puede 'golpear' si excedes tu confianza. Tenemos una Flecha Plateada rápida, y Lewis y Nico son especialistas en estas calles, pero hemos de poner cada pieza del puzzle en su sitio si queremos mantener nuestra serie de éxitos el próximo fin de semana".