Lewis Hamilton (1º):
"Es fantástico obtener mi primera victoria aquí después de ocho intentos, y es muy complicado expresar esa sensación en palabras. Tenemos a nuestros jefes de Mercedes-Benz aquí y es genial para el equipo que pudiéramos ofrecerles un doblete. En toda mi carrera deportiva, nunca antes había tenido un coche o un rendimiento como este. Nico condujo una carrera fantástica y sufrí para mantenerle detrás, pero simplemente gestioné la situación hasta el final. Tuve los mismos problemas con el coche esta tarde que ayer en clasificación: no pude atacar las curvas correctamente debido al sobreviraje y por eso Nico me estaba dando caza. Estoy muy orgulloso del equipo: estamos muy fuertes y estoy disfrutando cada momento y cada paso en el camino. Aún queda un largo camino en esta temporada, así que nos mantenemos cautos y trabajamos duro. Aún he de encontrar algo más de tiempo del coche, porque está muy, muy cerca con Nico, así que he de seguir trabajando en eso".
Nico Rosberg (2º):
"La carrera estubo reñida al final y, con una vuelta más, podría haber intentado adelantar a Lewis por primera vez. Mi salida fue mala, es un punto débil que tenemos y que trataremos de mejorar. Una vez que estuvo claro que estaba en segunda posición, escogimos la estrategia más lenta, empleando el duro en la tanda central para trata de tener una opción con Lewis al final, cuando puse el medio. Estuvo muy cerca, pero no fue lo suficiente, así que estoy decepcionado, pero puedo llevarme muchas cosas positivas del fin de semana. Tenemos un coche increíble y mi ritmo fue realmente bueno aquí, así que solo necesito encontrar algo extra. La siguiente carrera es la de Mónaco, que no solo es mi carrera de casa, sino que guardo buenos recuerdos de mi victoria el año pasado".
Toto Wolff, jefe del equipo Mercedes:
"Ha sido una tarde deportiva fantástica. Tenemos a dos pilotos increíbles que son capaces de luchar hasta la última curva para conseguir el éxito. Este ha sido de nuevo el caso, y estuvieron muy igualados a pesar de no llevar la misma estrategia en la carrera. La lucha es tan intensa que estoy seguro de que seguirá hasta la última carrera. Saborearemos esta victoria y disfrutaremos del éxito pero, desde mañana, nuestra atención estará en Mónaco. Tuvimos allí un gran resultado el año pasado y nuestro objetivo será mejorarlo este año".