Romain Grosjean (5º, 1:26.960):
"Es muy positivo para todo el equipo estar en la tercera fila de la parrilla. Es el lugar donde queremos estar. La carrera será interesante porque es difícil adelantar en esta pista y durante la primera tanda vamos a estar tratando de cuidar los neumáticos todo lo que sea posible para ver hasta donde podemos llegar con ellos. Veremos lo que podemos hacer mañana, pero no hace falta decir que sería muy bueno para nosotros si finalmente conseguimos algunos puntos".
Pastor Maldonado (22º, Sin tiempo):
"Tenía una gran oportunidad para lograr un buen resultado en esta sesión, pero por desgracia he perdido el coche por un fuerte sobreviraje a la salida de la curva 3. Tenemos que echar un vistazo a lo que ocurrió y trabajar para estar listos mañana. Nos quedamos con que hemos sido bastante competitivos hoy en términos de ritmo y seguiremos trabajando a lo largo del fin de semana. Con los neumáticos que tenemos disponibles para la carrera podemos trabajar en la estrategia y espero recuperar posiciones el domingo".
Alan Permane, jefe de operaciones de pista en Lotus:
"Quintos en la parrilla es un buen resultado de cara a la carrera de mañana y es gracias a un gran trabajo de Romain, el equipo y todos los trabajadores de Enstone. Fue una verdadera pena para Pastor perderse la oportunidad de marcar una vuelta en la clasificación. Había demostrado un ritmo fuerte durante todo el fin de semana. Va a tener mucho trabajo por delante en la carrera, pero vamos a hacer todo lo posible para ayudarle a ascender posiciones".