Marcus Ericsson (20º, 1:30.312):
"Para mí hoy ha sido un día bueno y también malo. Estoy contento por haber clasificado por delante de mi compañero de equipo por primera vez este año, especialmente porque este es un circuito que me gusta mucho y que todo el mundo conoce muy bien, pero en general es obvio que no estamos contentos por el rendimiento y la posición en la que estamos, necesitamos mejorar".
Kamui Kobayashi (21º, 1:30.375):
"He sufrido una vez más los mismos problemas de agarre que tenía en las dos sesiones de entrenamientos de ayer. Hemos hecho un buen número de cambios para los terceros libres pero todavía no hemos mejorado lo suficiente. En la clasificación hicimos simplemente dos vueltas con medios, la primera fue bien, pero en mi vuelta rápida he perdido un poco de tiempo detrás de Bianchi. Tenía el mismo tipo de problemas de equilibrio que había tenido en todas las sesiones de entrenamientos, así que simplemente no podía conseguir nada más del coche. Tal vez con una vuelta complemente limpia podría haber logrado un par de décimas, pero no lo suficiente como para estar donde queremos".
Cedrik Staudohar, líder de apoyo en pista de Renault Sport F1:
"No hay mucho que decir sobre el rendimiento de hoy. Sacamos el máximo de la unidad de potencia, pero las posiciones son las que son. Mañana algunos pilotos empezarán fuera de su posición, así que el objetivo es ser fiables y estar ahí para aprovecharse de lo que pueda suceder en carrera".